verde

 

bio

Los productos que utilizamos a diario están formados por diferentes elementos químicos, uno de ellos es el carbono. Cuando los desechamos, estos productos se empiezan a descomponer gracias a la acción del aire y los microorganismos como hongos y bacterias.
Cuando finaliza la biodegradación, los productos finales son generalmente dióxido de carbono, agua y biomasa en al menos un 60%.
Aquellos productos que llamamos biodegradables sufren este proceso de descomposición de una forma más acelerada, en periodos no mayores a los 28 días según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Numerosas pruebas de laboratorio indican que los productos Florex son biodegradables. Además, en sus productos y procesos de producción la compañía toma en cuenta elementos como la persistencia, la toxicidad para otros organismos y otros posibles mecanismos de degradación. Esta información puede ser encontrada en las hojas de seguridad de nuestros productos, en nuestros certificados y en los reportes de laboratorio.


Las pruebas del Laboratorio de Servicios Analíticos de la Universidad de Costa Rica confirman que todos nuestros productos son biodegradables.

 

 

 

 

FLOREX está certificada con las normas ISO 14001, ISO 9001 y C-Neutral. (Norma INTE-12-01-06:2011). 
 
Teléfono (506)2447- 2323 / 2447-3240 • Fax: (506)2445-9703 • Alajuela, Costa Rica infoflorex@florexcr.com 
Todos los derechos reservados - 2013 © Distribuidora Florex Centroamericana, S.A.