verde
 

 

ima

ACERCA DE LA MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD FLOREX:


En FLOREX se fomenta la existencia de una comunicación permanente con los Grupos de Interés, por ello se toma la decisión de presentar en 2012 el primer informe o Memoria de Sostenibilidad, en donde se reportan los resultados más relevantes y se expone de manera transparente a una empresa costarricense que decide rendir cuentas a sus diversos públicos meta sobre sus logros y sus áreas de mejora.

Este año se publica por quinta vez consecutiva la Memoria de Sostenibilidad Florex, esta memoria es producida bajo la metodología del Global Reporting Initiative (GRI), en su versión 4, la cual proporciona una guía o estándar internacional para la elaboración de reportes de sustentabilidad, basada en un amplio conjunto de indicadores relativos a los impactos sociales, económicos y ambientales de desempeño de una empresa.

ima

 

ima
ima
ima
div

¿Qué es la Triple Utilidad?

Es una estrategia de negocios basada en la sostenibilidad. Es trabajar en pro de la sostenibilidad social, ambiental y económica de la Compañía.

La Memoria de Sostenibilidad FLOREX muestra los principales avances y retos de la empresa en tres dimensiones: ambiental, social y económica.

 

triple
div
FLOREX ha sido una empresa Ambiental y Socialmente Responsable desde sus inicios,  y esto se refleja en lograr la Bandera Azul Ecológica 5 estrellas y el Certificado de empresa Carbono Neutral.
div

La Memoria de Sostenibilidad FLOREX 2016 puede ser visualizada en su versión online, en pdf

div

 

FLOREX está certificada con las normas ISO 14001, ISO 9001 y C-Neutral. (Norma INTE-12-01-06:2011). 
 
Teléfono (506)2447- 2323 / 2447-3240 • Fax: (506)2445-9703 • Alajuela, Costa Rica infoflorex@florexcr.com 
Todos los derechos reservados - 2013 © Distribuidora Florex Centroamericana, S.A.