Industria Alimentaria

La limpieza y desinfección de las superficies que han estado en contacto con materia orgánica representa un aspecto esencial en la lucha contra las enfermedades bacterianas y virales, y permite garantizar la salubridad e inocuidad de los alimentos. FLOREX pone a su disposición una amplia gama de productos químicos, equipos y servicios diseñadospara la correcta limpieza y desinfecciónde las instalaciones en industrias alimentarias.

Industria Biomédica y de Salud

El control de infecciones nosocomiales es una preocupaciónen el áreade salud, por lo que la limpieza y desinfecciónson procedimientos muy importantes para reducir los riesgos por la proliferaciónde patógenos. FLOREX pone a disposiciónuna líneade soluciones innovadoras que aseguran la reduccióny control de infecciones intrahospitalarias, la desinfecciónpara materiales críticos,semicríticosy no críticos, y la lavandería especializada de ropas y otros tejidos empleados en la atención médica.

Aguas Residuales

Tanto a nivel doméstico como industrial, el tratamiento biológico de las aguas residuales es una excelente opción para controlar olores, disminuir los parámetros regulados por ley, y reducir costos de mantenimiento. FLOREX trabaja una línea de productos especiales a base de microorganismos, bacterias y enzimas para el tratamiento de aguas residuales y de tanques sépticos.

Contáctenos

Para cualquier consulta que tengás, no dudés de escribirnos. Te estaremos respondiendo lo antes posible.

¿No se entiende? Cambiar código. captcha txt
0