Oficinas y Centros Comerciales

FLOREX es una aliada relevante para aquellas organizaciones que se preocupan por mantener sus espacios de trabajo y tránsito en condiciones higiénicas óptimas, cuidando además la salud de sus colaboradores, mientras que además se interesan en reducir su huella ecológica. Los productos de limpieza FLOREX colaboran en la obtención de excelentes resultados a nivel ambiental y económico por su alta calidad.

Hotelería, Hospitalidad, Restaurantes y servicios asociados (HORECA)

La línea especializada de productos amigables con el ambiente garantiza eficiencia y calidad, acompañadas de un servicio personalizado para cada cliente. FLOREX ofrece soluciones de limpieza para el área de cocina, lavandería y otras áreas de interés del sector. Los productos incluyen lavaplatos, limpiadores multiusos y multisuperficies, desodorantes, ceras, desengrasantes, desinfectantes detergentes, entre otros.

Lavandería

FLOREX cuenta con toda la gama de productos y equipos dosificadores y dispensadores que son requeridos para lograr prendas limpias y en buen estado, como desmanchadores, detergentes y suavizantes. Además brinda asesoría y mantenimiento técnico de los equipos, para cubrir y abastecer todas las necesidades específicas.

Contáctenos

Díganos en que podemos ayudarle.

Not readable? Change text. captcha txt