FLOREX es una empresa centroamericana de capital costarricense, líder regional en diseño, elaboración y comercialización de soluciones integrales de limpieza para mejorar la calidad de vida y salud de las personas en hogares, instituciones e industrias, mediante la oferta de productos y servicios realmente amigables con el ambiente en todo su ciclo de vida.
Para FLOREX lograr un desarrollo en armonía con la naturaleza ha sido prioridad desde su creación. Por ello trabaja bajo la metodología de desarrollo para la sostenibilidad, la cual se centra en la generación de valor durante todo el ciclo de vida del producto, mediante sistemas de gestión ambiental y de calidad integrados. Esto ha resultado en un proceso de innovación y mejora continua que le ha merecido a la empresa diversas certificaciones y premios a nivel nacional y regional.

Misión

Somos una empresa que investiga, diseña, produce, y comercializa productos y servicios para mejorar la calidad de la vida y la salud de las personas, en armonía con el medio ambiente.

Visión

Ser reconocidos a nivel centroamericano como la empresa referente en soluciones innovadoras de limpieza realmente amigables con el ambiente.

Valores

  • Responsable: Soy consciente que soy parte de un engranaje para cumplir los objetivos.
  • Excelencia: Doy lo mejor de mí en todo.
  • Proactividad: Me adelanto a los acontecimientos, y tomo la iniciativa.
  • Respeto: Para mí la persona es importante.
  • Coherencia: Hago lo que pregono. Soy el resultado de mis pensamientos y acciones.

Certificaciones

Norma ISO 9001 (Gestión de Calidad)

Norma de carácter internacional que certifica la calidad de los procesos (no productos), son estándares internacionales voluntarios que  facilitan el comercio mundial al proporcionar estándares comunes entre países.

Norma ISO 14001 (Gestión Ambiental)

Norma de carácter internacional que certifica la gestión adecuada del ambiente en la realización de procesos (no productos), son estándares internacionales voluntarios que  facilitan el comercio mundial al proporcionar estándares comunes entre países.

Norma INTE 12.01.06.2011 Certificado de Carbono Neutralidad reconocido por el Gobierno de Costa Rica

Norma que declara la carbono neutralidad de la compañía/ norma nacional adaptada de una internacional ISO 14064.

Licencia para uso de la marca país Esencial Costa Rica

Reconocimiento nacional sobre la gestión de procesos (normativa MEIC), La marca país esencial COSTA RICA es una herramienta de competitividad que sirve para unificar los esfuerzos de promoción que realiza el MEIC en el campo económico, incluyendo la atracción de inversión, el fomento del turismo y el impulso a las exportaciones.

Galardón Bandera Azul Ecológica con 5 estrellas en la categoría “Cambio Climático”

La Bandera Azul Ecológica es un galardón o distintivo que se otorga anualmente, el cual premia el esfuerzo y el trabajo voluntario en la búsqueda de la conservación y el desarrollo, en concordancia con la protección de los recursos naturales, la implementación de acciones para enfrentar el cambio climático, la búsqueda de mejores condiciones higiénico sanitarias y la mejoría de la salud pública de los habitantes de Costa Rica.

Norma nacional para la Responsabilidad Social INTE 35-01-01

Norma de carácter internacional que certifica la gestión adecuada del ambiente en la realización de procesos (no productos)

Empresa B Certificada por B Lab International

Es una certificación que tiene como objetivo de re-definir el sentido del éxito al solucionar problemas sociales y ambientales a partir de los productos y servicios que se comercializan.

NFS (Organización para la Salud Pública y Seguridad, estándares para la protección de la salud pública mediante el test de productos)

Es el registro con non foodsafety que asegura la no alteración de alimentos por su uso en el proceso de limpieza de líneas de producción alimentaria.

Certificación Kosher Parve por el Rabinato Ortodoxo de Costa Rica

Certificación del producto como Kosher, se hace para asegurar q los procesos de limpieza no afectan la calidad Kosher de las líneas de producción de alimentos de nuestros clientes.

Certificación HALAL por el Centro Cultural Musulman de Costa Rica

Certificación del producto como Halal, se hace para asegurar q los procesos de limpieza no afectan la calidad Kosherde las líneas de producción de alimentos de nuestros clientes.

Videos

Contáctenos

Para cualquier consulta que tengás, no dudés de escribirnos. Te estaremos respondiendo lo antes posible.

¿No se entiende? Cambiar código. captcha txt
0