GRUPO FLOREX es una compañía de empresas  que además presta servicios de aseo y limpieza, mantenimiento de zonas verdes y control de plagas, basados en principios de sostenibilidad, innovación y mejora continua.

SCOSA (Servicios de Consultoría de Occidente S.A.) es una de las empresas miembro de GRUPO FLOREX, la cual ofrece el servicio de limpieza, así como asesoría y capacitación en labores de limpieza cotidianas y especializadas, aunado a todas las ventajas para la salud y el am bientey de calidad de los productos FLOREX.

SCOSA cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo una amplia gama de servicios integrales de limpieza amigables con el ambiente, tanto a nivel del sector público como privado, en industrias especializadas, sector salud y sector comercial. Estos servicios van desde las labores más básicas en la limpieza de oficinas, centros de trabajo y jardinería, hasta labores de limpieza especializada en los diferentes sectores industriales y el manejo de cuartos limpios.

Si quiere conocer más acerca de los servicios de limpieza integral de GRUPO FLOREX a través de la empresa SCOSA diríjase a la página Web: www.scosacr.com o escríbanos y un ejecutivo le contactará para asesorarle.

Contáctenos

Para cualquier consulta que tengás, no dudés de escribirnos. Te estaremos respondiendo lo antes posible.

¿No se entiende? Cambiar código. captcha txt
0